La reparación de una calzada provocará hoy cortes de tráfico

El cruce con la calle Curros. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
La Concejalía de Tráfico de Carballiño ha anunciado para las jornadas de hoy y mañana el corte al tráfico rodado en la confluencia de la calle Curros Enríquez con la avenida Conde Vallellano, con motivo de acometer obras de reparación del firme, que serán ejecutadas por la brigada municipal.
Los automovilistas deberán utilizar rutas alternativas para evitar ese cruce. Concretamente, los técnicos de Tráfico del Concello recomiendan acceder a Curros Enríquez por las calles Cerca o Eusebio Lorenzo. El paso entre Curros y Vallellano deberá realizarse a través de la calle Os Canteiros, y a la avenida Rodríguez Soto por la calle Avellanosa. Los trabajos consistirán en la nivelación del firme de la calzada, que fue seriamente dañado por la rotura de las cañerías de la red de abastecimiento que se produjo la pasada primavera, debido a una fuerte tormenta.

El concejal de Tráfico, Emilio Carballeda, confía en reestablecer en su totalidad la circulación vial en el cruce de Curros y Vallellano, en la tarde del miércoles o en la mañana del jueves próximos.

Te puede interesar