Riesgo de derrumbe en la pista de deportes infantil

La Policía Local de Carballiño procedió este pasado lunes a colocar vallas y precintar la pista polideportiva infantil de la Alameda por considerar que existe riesgo de derrumbe de la estructura. Los agentes comprobaron durante una inspección rutinaria que la estructura metálica y de madera presenta varias deficiencias fundamentalmente en los enganches que la aseguran contra el suelo y por ese motivo han decidido cerrarla como medida preventiva para evitar posibles accidentes entre los usuarios que son los niños. No obstante, los agentes también comprobaban horas después de colocar el precinto y las vallas que algunos chavales se las ingeniaron para acceder al interior.

Dado el riesgo que implica, la Policía Local hace un llamamiento a los padres para que impidan que los niños utilicen esta instalación deportiva hasta que se arreglen los desperfectos.

El Concello prevé realizar las reparaciones en próximos días para poder reabrir la referida pista, frecuentada por los niños usuarios del parque infantil.

Te puede interesar