Urbanismo resolverá la apertura del camping

LR-  El alcalde de Carballiño achaca a un error el retraso en la apertura del camping. La Confederación Hidrográfica había realizado un informe desfavorable considerando que se encontraba en zona inundable porque se incluían por error los molinos en el camping. Ahora falta la autorización de Urbanismo.
La apertura del camping municipal de Carballiño se encuentra pendiente únicamente de que la Dirección Xeral de Urbanismo resuelva la modificación puntual propuesta por el Concello para legalizar definitivamente los terrenos en lso que ha sido construido.

El alcalde Carlos Montes aseguró que un error es la causa del retraso en su funcionamiento, dado que las instalaciones están concluidas desde hace varios meses. La Confederación Hidrográfica había realizado un informe desfavorable considerando que el camping estaba en zona inundable. Según el alcalde, ‘era un erro, porque a Confederación incluía ó parque etnográfico dos muiños no camping, e nada teñen que ver’. Ahora espera de un momento a otro el permiso.

Te puede interesar