Hasta 33 accidentes de carretera y ocho heridos en el puente de mayo

Accidente en Coles.
photo_camera Accidente en Coles.

Solo durante el puente del Día del Trabajador se registraron 33 accidentes y ocho heridos

Durante el puente del Día del Trabajador se produjeron 33 siniestros en las vías de la provincia, con ocho heridos, cuatro de ellos graves. La mayor parte de los accidentes tuvieron lugar en vías interurbanas aunque también resultaron afectadas las carreteras más concurridas, caso de la A-52, con vehículos que se desplazaban a la costa, un otras como la N-525 y la N-120, donde se registraron bastantes incidencias. Entre las más graves destacó un siniestro ocurrido el sábado, cuando un conductor se salió de la vía en Coles porque le entró una avispa dentro. Perdió el control y salió del margen derecho cayendo por un desnivel de 20 metros.

Otros accidentes

Por otra parte, el domingo otro vehículo volcó, cuando su conductora se salió de la vía, chocó contra una barrera metálica de protección. Volvió a la calzada y salió por el margen izquierdo. Chocó contra otro talud y terminó volcando sobre el costado derecho. La conductora fue trasladada herida leve. El mismo día, un motorista resultó herido grave al caer sobre la calzada en O Bolo. Esa misma tarde, en Rubiá, otro conductor cayó de la misma forma y tuvieron que llevarlo al hospital de O Barco de Valdeorras porque también estaba grave.

Además, el lunes una mujer resultó herida muy grave en un accidente en San Fiz, en la carretera que une Chandrexa de Queixa con Montederramo. Las motos circulaban una delante de la otra. En la primera iba un matrimonio y en la segunda el hijo de este y su novia. Al producirse el impacto, la joven (que viajaba detrás) salió despedida e impactó contra el asfalto, resultando herida de gravedad por este motivo.

Te puede interesar