Colisión

Dos heridos en sendos choques entre un tractor y un automóvil en la provincia

choqueeee
photo_camera El vehículo afectado en el accidente de Parada de Sil.

Se registraron en calvos de randín a primera hora de la mañana y en las proximidades de parada de sil al mediodía

La provincia se vio marcada este martes por dos accidentes de turismos con tractores. El más aparatoso de ellos se registraba al mediodía, en plena Ribeira Sacra. Ocurría a las 14,10 horas, en el punto kilométrico 5 de la carretera OU-0604 (que une las localidades de Vilariño Frío y Parada de Sil), en el término municipal de este último ayuntamiento. El suceso consistió en la colisión lateral de un turismo contra el brazo articulado de un tractor agrícola.

Por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Ourense, el tractor agrícola John Deere,  cuando se acercaba a una intersección existente en dicho punto con el brazo articulado delantero a media altura, impactó contra un turismo  Daewoo Lanos, golpeándolo en la parte anterior derecha.

A consecuencia del impacto resultó herido el conductor del vehículo, que tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde está siendo atendido de sus lesiones que, a priori, pudieran ser leves, ya que únicamente se quejaba de una mano en el momento de recibir el impacto con el tractor.

Para atender este siniestro fue necesario movilizar al Grupo de Emerxencias Supramunicipales (GES) de Parada do Sil y una patrulla de motoristas del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense.


Calvos de Randín


Al accidente registrado al mediodía  en la localidad de Parada de Sil se unía a primera hora de la mañana otro de similares características, registrado, en este caso, en el municipio de Calvos de Randín. Se trataba igualmente del choque entre un turismo y un tractor, a las 08,43 horas.

La fuerza del impacto se saldó con el conductor del turismo herido y teniendo que ser trasladado al CHUO. Al lugar acudieron bomberos de Xinzo y Guardia Civil de Tráfico.

Te puede interesar