Acusada de dañar dos coches cuando conducía

El Juzgado de lo Penal 2 condenará a Ángela A.P. a un mes de trabajos en beneficio de la comunidad y un año de retirada del permiso de conducir por dos delitos contra la seguridad vial. En cuanto a la responsabilidad civil, deberá abonar 196 euros al Concello de Ourense por los daños causados en los contenedores de basura tras el accidente que sufrió el 14 de octubre de 2011.
La mujer reconoció que había ingerido bebidas alcohólicas (la prueba de alcoholemia así lo corroboró), lo que determinó que colisionara con un vehículo estacionado en Ramón Cabanillas, que a su vez fue arrastrado e impactó con otro coche. El primero sufrió desperfectos valorados en 881 euros y el segundo en 709. Además, el choque en cadena provocó daños en el hito de sujeción de los contenedores de basuras.

Fernando Q.D. también será condenado a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad y un año y tres meses de retirada del carné por conducir ebrio y provocar desperfectos a dos coches y una máquina barredora en la madrugada del 28 de septiembre de 2010. Superaba la tasa permitida casi cuatro veces.

Te puede interesar