Acusado de sustraerle una chaqueta en el club de alterne de la ciudad de Ourense

La calle Ervedelo, durante el estado de alarma (ARCHIVO).
photo_camera La calle Ervedelo, durante el estado de alarma (ARCHIVO).
El inculpado negó  que hubiera sustraído la chaqueta  al denunciante, aprovechando que había salido al exterior del club de alterne ourensano a fumar

La fiscal acusa de un delito leve de hurto a un cliente de un club de alterne de la calle Ervedelo de la ciudad. El inculpado negó  que hubiera sustraído la chaqueta  al denunciante, aprovechando que había salido al exterior a fumar.

Los hechos en los que se sustenta el proceso penal que ayer quedó visto para sentencia sucedieron el 28 de abril de 2022 poco antes de la una de la madrugada. En un momento dado, el perjudicado dejó su chaqueta encima de un sillón.

La fiscal sostiene que otro cliente se apoderó de la prenda, en la que tenía guardada la documentación (la tarjeta sanitaria, el DNI y permiso de conducir) y una cartera de piel negra con tres tarjetas de crédito. En un principio, la acusación era por delito de hurto, con una petición de un año de prisión, pero al concluir el juicio quedó en delito leve porque no está claro que lo sustraído tenga un valor superior a los 500 euros.

Te puede interesar