Alarma en un edificio de la ciudad al arder de madrugada un turismo

El Peugeot 106 que comenzó a arder en plena madrugada (Foto: M. PIN AL)
La calle Ribeira de Canedo quedó cortada a las cuatro y media de la madrugada del sábado por espacio de hora y media para facilitar a los bomberos las labores de extinción del fuego declarado en un coche estacionado en la plaza número 9 del garaje comunitario que da servicios a los inmuebles del número, dos cuatro, seis, ocho y diez.
Un cortocircuiro en el motor de un Peugeot 106 con matrícula OR-2578-P aparcado en la primera planta del garaje causó una intensa humareda que también lleno de humo las escaleras de dos edificios (los número 6 y 8) por lo que los bomberos tuvieron que recurrir a un electroventilador para solventar la situación.

El fuego también afectó a la parte trasera del monovolumen contiguo al coche siniestrado. La rápida intervención de los bomberos , alertados por un vecino que a esa hora llegaba a casa, evitó la propagación del fuego a otros turismos. Muchos de los vecinos salieron al exterior, pero a otros se les recomendó no abandonar sus pisos debido a la acumulación de humo en las escaleras. También cayeron cascotes de techo.

Te puede interesar