SUCESO

Arde una lámpara de las Galerías Sol en Ourense

Un empleado de un negocio apagó las llamas que se produjeron en una lámpara de las Galerías Sol. El hombre cogió un extintor y apagó el fuego sin problemas.

Un cortocircuito en una de las lamparas que iluminan el interior de las Galerías Sol, que enlaza la calle Santo Domingo y el Paseo de la ciudad, generó alarmar entre los viandantes.

La bombilla comenzó a arder, provocando una densa humareda. Al lugar acudieron de inmediato los bomberos ante el riesgo de que las llamas se propagasen a una de los múltiples negocios que hay en la zona o incluso a las viviendas. Los efectivos sofocaron el incendio sobre las siete de la tarde, afectando solamente a la instalación eléctrica de la lámpara.

Pero no fue este el único incendio ayer en la provincia. Los bomberos, en este caso los del parque de Terrra de Celanova, apagaron otro fuego que se originó en una vivienda en construcción en la misma villa de San Rosendo.

El incendio se produjo sobre las 14,00 horas debido a una explosión de un bote de poliuretano que había el interior del inmueble. En las labores de extinción colaboraron los albañiles que estaban trabajando en el interior de la casa, que está a escasa distancia de una estación de servicio y de numerosas viviendas ocupadas.

Te puede interesar