Ourense

El Black Sunday: ¿qué comercios abren en Ourense este domingo?

Ourense

El Black Sunday: ¿qué comercios abren en Ourense este domingo?

Gran parte de los comercios prolongan hasta mañana sus promociones

Las restricciones sanitarias vigentes no favorecen a las aglomeraciones y los llenos en los comercios. Pero, aún así, el Black Friday dejó ver a numerosos clientes ourensanos a la búsqueda de ofertas en los comercios de la ciudad. Lejos de terminar, en muchos casos los descuentos se prolongan todo el fin de semana. ¿También mañana domingo? También en buena parte de establecimientos comerciales de la ciudad de As Burgas.

Por ejemplo, en el Centro Comercial Ponte Vella. Con su decoración navideña lista, las tiendas del recinto abren sus puertas mañana para intentar seguir remontando los efectos de la crisis. El Ponte Vella, además, regalará a sus clientes con un oso de peluche con la entrega de tickets cuyo valor sume más de 25 euros en compras.

También se podrá acudir a disfrutar una película a las salas de cine, con sus sesiones habituales y manteniendo las restricciones y medidas sanitarias que siguen en vigor.

Los locales de hostelería también seguirán trabajando con servicio a domicilio o para recoger.

Pero, en las calles céntricas, también habrá ambiente. Los comercios que lo deseen podrán levantar sus persianas en la jornada dominical. Y es que este es uno de los domingos permitidos para ello, tal y como fijó la Consellería de Economía, Emprego e Industria el pasado año cuando estableció el calendario de 2020. Es más, de aquí a final de año, podrán hacerlo todos los domingos restantes.

Más en Ourense