REYES MAGOS

La cabalgata de Reyes rematará con un espectáculo de fuegos artificiales

Hay previstos varios cortes de tráfico, el primero a las 17,00 horas en el barrio de A Ponte, anulándose el acceso a la avenida de As Caldas.

La cabalgata de los Reyes Magos llegará mañana a la Estación Empalme a las 18,00 horas y desde allí iniciará un recorrido por las calles de la ciudad atravesando la avenida de As Caldas, el Puente Romano, Progreso y Doctor Marañón  hasta llegar a las 20,00 horas a la Praza Maior. El séquito real estará compuesto por cerca de 300 personas entre animación y figurantes. Los actos se cerrarán con un espectáculo pirotécnico desde la margen derecha del río Miño.

La calle Ribeiriño se mantendrá cerrada, con este motivo, desde mediados de la tarde por motivos de seguridad. La Policía Local mantendrá un dispositivo de control para que el público no invada la carretera N-120 durante el espectáculo pirotécnico.

Cortes de tráfico
Hay previstos varios cortes de tráfico, el primero a las 17,00 horas en el barrio de A Ponte, anulándose el acceso a la avenida de As Caldas. Los itinerarios alternativos propuestos son que la circulación que provenga de la carretera de Vigo (N-120) o de Madrid (N-525) hacia Santiago acceda por la carretera de Monforte (N-120) y viceversa. La circulación que baje por la avenida de Santiago deberá acceder a la avenida de Marín y Ponte Nova.
Poco antes de las 18,00 horas se cerrará al tráfico el resto del itinerario y deberá evitarse circular desde O Posío en sentido centro ciudad o acceder a la calle Progreso desde el Pabellón de Os Remedios, avenida de la Habana, Sáenz Diez, Juan XXIII o Parada Justel.

Los itinerarios alternativos son amplios, tanto por San Francisco, como O Couto o centro ciudad a través de Curros Enríquez.

Te puede interesar