La calle Bedoya estará cortada cuatro meses al tráfico para mejorar el adoquinado

La calle Bedoya de la ciudad permanecerá cuatro meses cerrada a la circulación para que una empresa acometa las obras de reposición de adoquinado.
La Policía Local cortará mañaña, lunes, el tramo comprendido entre la calle del Paseo y la de Santo Domingo. El corte de tráfico está previsto a las 08.00 horas y las obras durarán tres meses, según dieron a conocer los agentes, que establecieron para los conductores rutas alternativas por la avenida de Manuel Curros Enríquez.

Esta primera fase de las obras también afectarán al tramo que va desde la calle Santo Domingo y la de Ramón Cabanillas. La Policía Local advertían ayer que los cruces que se forman en estás dos últimas calles no serán cortados a la circulación lo que permitirá circular por ambos viales. La segunda fase del proyecto afectará al tramo entre Ramón Cabanillas y la avenida de Buenos Aires y los trabajos se prolongarán un mes. La Policía Local solicitaba ayer a los conductores que eviten circular por la zona para evitar retenciones y en caso de tener que hacerlo que utilicen rutas alternativas.

Te puede interesar