Un camión sin conductor arrolla a dos vehículos y hiere a dos jóvenes en otro coche

Dos jóvenes de 22 y 23 años, con iniciales T.D.J y A.G.P., resultaron heridos de consideración ayer al ser arrollado el turismo en que viajaban por un camión de reparto de gasóleo, que inició la marcha tras apearse su conductor.
El siniestro se registró a las 09.07 horas en la intersección de las calles Río Navea y Quintián de la ciudad cuando el conductor de un camión Mitsubishi de reparto de gasóleo circulaba por el primero de los viales para descargar en un domicilio. Su conductor, A.R.R., de 36 años, paró el vehículo a la altura del número 24 y se apeó para proceder a la descarga del combustible, sin percatarse, según la Policía Local, de que no había accionado correctamente el freno. Así, el vehículo inició la marcha y colisionó contra dos turismos que estaban aparcados y un tercero, en el que viajaban los dos heridos.

El camionero también resultó herido leve al lograr subir a la cabina en marcha y así evitar que su vehículo ocasionara más daños. El siniestro alarmó a los vecinos, que temían una explosión del combustible.

Un motorista herido


El casco urbano de la ciudad fue escenario de otro accidente de circulación, que se produjo a las 22.31 horas del domingo, resultando herido grave un motorista, D.Q.D., de 18 años, con domicilio en Ourense.

El siniestro se produjo en la calle Rosalía de Castro cuando el ciclomotor colisionó frontolateralmente contra un turismo en la intersección que forma el citado vial con la calle Mercado. Al lugar acudió una ambulancia que trasladó al herido al CHOU.

Te puede interesar