El conductor se perdió en el casco urbano y acabó bloqueado en la avenida de Buenos Aires

Un camión ruso colapsó el tráfico en el centro de la ciudad

El camión, parado en el inicio de la avenida de Buenos Aires,a la altura de la Praza das Mercedes, al estar un coche mal estacionado. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Un camión de gran tonelaje colapsó en la tarde de ayer la circulación en el centro de la ciudad. El camionero, de nacionalidad rusa, se dirigía a una empresa del parque empresarial de San Cibrao, pero se perdió en la carretera N-120 y se adentró en la ciudad, pese a la prohibición para camiones de gran tonelaje.
El conductor entró por la calle Progreso y continuó el recorrido por la calle Concordia. Su presencia ya originó caravanas en los dos viales, pero a la altura de la Praza das Mercedes se encontró con un coche estacionado en doble fila, por lo que tuvo que parar, colapsando todo el vial.

Eran las seis de la tarde y la situación, que se prolongó durante media hora, hasta que la Policía Local localizó al conductor de vehículo que estaba mal estacionado, colapsó el tráfico en las calles Concordia, Progreso, Juan XXIII, Concejo, Bedoya, Ramón Cabanillas, Valle Inclán e incluso las avenidas de Buenos Aires y Habana.

Una patrulla de la Policía Local escoltó al camionero para sacarlo del casco urbano y que pudieran continuar su camino, a través de la carretera N-525, hacia el parque empresarial de San Cibrao.

Mientras, seis agentes locales se encargaban de regular el tráfico para evitar accidentes debido a las largas retenciones que se formaron.

Te puede interesar