Los carburantes ya superan los dos euros por litro en Ourense

La estación de servicio más cara se ubica en Vilamartín de Valdeorras, donde el litro está a 2,089 euros

El precio de los carburantes continúa subiendo incesantemente y ayer, la gasolina de 98 ya superó la barrera de los dos euros en hasta 11 concellos ourensanos. La estación de servicio más cara se ubica en Vilamartín de Valdeorras, donde el litro está a 2,089 euros. Le sigue la gasolinera de Barbadás, con un precio de 2,064 y la de A Gudiña, donde cuesta 2,039 euros. 

El carburante de 95 tampoco es ajeno a este potente incremento: en cuatro estaciones  el litro supera el 1,90 y en las demás no baja de 1,87 euros. La más cara en este tipo de combustible se ubica en Luíntra (Nogueira de Ramuín) y le sigue la de Vilamartín de Valdeorras, con 1,97 euros. 

En esta gasolinera valdeorresa está también el gasóleo más caro: ayer se mantenía en 1,999 euros, por lo que hoy ya podría superar el límite de los dos euros.

También entre las más caras en la reposición de gasóleo están la estación de servicio de Luíntra, en el concello de Nogueira de Ramuín -con el mismo precio que la anterior- y la gasolinera de San Cibrao.

Te puede interesar