El centro, colapsado de coches por los cortes de las fiestas

photo_camera El corte de la avenida Pardo de Cela por la celebración de las Fiestas es uno de los motivos para el caos circulatorio de este miércoles en el centro de Ourense.

Circular ayer por algunas de las calles de la zona centro se convirtió en un acto de paciencia. Numerosos conductores se vieron inmersos en las retenciones que se registraron en vías como Progreso, Juan XXIII o el entorno de la plaza de Concepción Arenal. Entre los motivos se encuentra el corte de la avenida de Pardo de Cela para la colocación del escenario. El corte se extenderá hasta la madrugada del 25 de junio. Peor parados han salido los vecinos de Avilés de Taramancos, que ayer por la tarde se enteraban de que no podían sacar los coches del garaje por los cortes.

Los cortes también afectarán al tramo de Progreso entre Ervedelo y la bajada de la Plaza de Abastos, aunque estos solo serán por las tardes en los días que haya orquestas. Otra de las zonas afectadas será el entorno del Barbaña: algunas calles cerrarán a partir de las 18,00 horas hasta el próximo domingo por las  barracas.

Te puede interesar