COMITÉ DE DIRECCIÓN

Ciudadanos busca ser una "alternativa de gobierno" en Ourense

IMG-20150803-WA0005-1_result
photo_camera Iglesias, Bermejo, Marcos, Eirín y Bugallo, miembros del comité de dirección de Ciudadanos en Ourense.

La gestora, que cuenta con el visto bueno de la sede central, anunció la creación de grupos de trabajo para analizar las necesidades y proyectos de la ciudad

La dirección de Ciudadanos en Ourense ha anunciado la creación de grupos de trabajo para analizar las necesidades y los proyectos para la ciudad, un proyecto para el que han recibido el apoyo de las bases a la hora de ser una "clara alternativa de gobierno".

En un comunicado, el comité de dirección, que recibió el pasado mes de julio el respaldo de la dirección nacional, ha informado del comienzo de una serie de encuentros para estudiar las alternativas de futuro para la ciudad.

Estos grupos estarán integrados por afiliados con conocimiento en cada área que de manera individual expresaron ayer su voluntad de "trabajar unidos y coordinados" con la dirección nacional.

Tras el visto bueno obtenido desde la sede central del presidente de la organización Albert Rivera, la gestora de Ciudadanos ha comenzado este mes de agosto su andadura.

El comité de dirección está integrado por Mercedes Marcos como coordinadora; Benito Iglesias, como secretario; Isabel Bugallo, en Comunicación y Portavocía; Laureano Bermejo, como responsable de Implantación y, finalmente Alfonso Eirín, responsable de política municipal.

Según han indicado desde esta formación, las propuestas iniciales cuentan con la respuesta "totalmente favorable y optimista" de las bases de la formación política en Ourense.

De esta forma, aspiran a convertirse "en breve" en alternativa de gobierno en Ourense, al igual que en el conjunto del ámbito nacional y autonómico.

Te puede interesar