EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
A poco tiempo de que el primer tren Avril con pasajeros una Ourense con Madrid, Adif informó de una incidencia que afectó a la línea férrea entre Santiago de Compostela y Ourense.
Al menos hasta el momento se ha visto afectado el Alvia que tenía que salir de la estación intermodal de Ourense sobre las 8:22 horas y cuyos pasajeros estuvieron mas de 90 minutos parados en la ciudad. "Llevamos más de una hora aquí" decía Carmen Carrero, una de las pasajeras afectadas, que explicó que tenían la llegada prevista a Madrid a las 11.45 horas y que por ahora les dicen que "no tienen previsión de salida". "Nos dicen que es un problema de señalización", aseguraba la mujer, cuyo tren finalmente salió con 1 hora y 40 minutos de retraso.
El propio Adif, a través de las redes sociales, indicó que se trata de una incidencia que "afecta a la señalización en Bifurcación Coto da Torre. Personal de Adif trabaja ya para solucionarla en el menor tiempo posible.
Otros pasajeros se lamentaban de la incidencia y mostraban su preocupación por su llegada a Madrid, donde podrían perder alguna conexión. "Tendré mucha suerte si llego a tiempo a Madrid para tomar el AVE hacia BCN", escribía una pasajera.
La incidencia registrada a primera hora de la mañana afectó a los trenes que tenían que parar en Ourense, incluido el nuevo tren Avril. El tren estuvo detenido en torno a una hora y media a 500 metros de la estación intermodal de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal
gestión y distribución
La ourensana Cogesa gestionará el banco de sangre de Cantabria