Dos colisiones entre vehículos dejan herida a una mujer ruesa

Las carreteras de la provincia registraron ayer cuatro accidentes de circulación resultando herida una mujer de 52 años, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en ambulancia. En concreto, el accidente más aparatoso consistió en una colisión entre dos vehículos que tuvo lugar en la carretera Nacional 120, en Vilamartín de Valdeorras, en torno a las doce del mediodía.
Como consecuencia del choque, una vecina de A Rúa de 52 años, E.F.M, fue trasladada en ambulancia al Hospital Comarcal de O Barco de Valdeorras. La mujer que circulaba en un Renault Megane con placa 6406- DWV era la cartera del municipio. En el otro vehículo implicado, un Volvo con placa M-5597-UM, viajaban dos matrimonios de personas mayores que resultaron ilesos. Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico que restablecieron la circulación puesto que se trata de una vía que soporta una gran actividad.


A GUDIÑA

También, en torno a las diez y media de la mañana, se produjo otra colisión entre dos vehículos en la A-52 en dirección a Benavente, en A Gudiña. Hasta el lugar del suceso se trasladaron Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil. Desde el 112 confirmaron que los vehículos quedaron retirados de la vía, por lo que el suceso no acarreó dificultades para el tránsito.

Un tercer accidente tuvo lugar en Verín, en torno a las cuatro y media de la tarde, y otro aconteció una hora más tarde en Ourense, en la A-52 a la altura del punto kilométrico 228.

Te puede interesar