El comercio carballiñés repartió regalos entre todos sus clientes

En torno a los 17.000 tickets de compra entraron ayer en el sorteo correspondiente a la campaña de promoción del comercio local de Carballiño, organizada por la Federación Galega de Comercio. La campaña se ponía en marcha el pasado dos de noviembre, concluyendo ayer en la Praza do Emigrante, en donde se instaló una carpa para acoger los actos finales.
Durante todos estos días, en otra carpa ubicada en la Praza Maior, se recogieron los tiques entregados en los distintos establecimientos comerciales para optar a los 26 premios en vales de compra, dos de ellos de 300 euros cada uno, y los 24 restantes de 100 euros.

A lo largo de la jornada de ayer se ofrecieron diversos espectáculos, entre pasacalles de zancudos y malabaristas, payasos, magia y, finalmente la actuación musical de Lucía Pérez.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Carballiño, Adolfo Nogueira, se mostró satisfecho del resultado de la campaña que, según indicó, 'gustou moito porque foi moi directa e a xente pedía os tiques para participar'. En ese sentido, manifestó su agradecimiento a la Federación Galega de Comercio porque, 'aínda que o tempo non axudou, quedamos gratamente sorprendidos coa resposta do público'.

Al acto final de la campaña 'As compras na túa vila teñen premio', asistió la directora xeral de Comercio, Nava Castro y el presidente de la Federación Galega de Ourense, Aurelio Gómez Villar, además del concejal de Comercio, Manuel Dacal.

Te puede interesar