REPORTAJE - COMERCIO LOCAL

El comercio ourensano se llenó de zombis

La campaña "Compra sen medo", organizada por el Centro Comercial Aberto Ourense Centro, llenó de muertes vivientes las calles, invitando a "refugiarse", y comprar, en las tiendas

Un ejército de muertos vivientes llenó ayer las calles del centro de la ciudad y particularmente la arteria de referencia de las compras en la urbe, Paseo. El objetivo, animar a los paseantes a meterse "atemorizados" en los establecimientos de textil, calzado o accesorios, y adquirir alguno de los productos ofertados en sus escaparates o en los estantes del interior de las tiendas.

El presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera, se mostraba "satisfecho" con una campaña que vivía ayer por la tarde-noche su primera edición y que, dado el éxito, los comerciantes del centro se plantean repetir.

"La verdad es que la entrega de regalos a los compradores fue a buen ritmo durante toda la tarde", señala Rivera. Y es que las compras superiores a 10 euros realizadas entre las 18,00 y las 21,00 horas en los establecimientos asociados fueron premiadas con un regalo, consistente en alguno de los productos donados por los locales del CCA.

La entrega se llevó a cabo en una carpa instalada en plena calle Paseo, frente a la sala José Ángel Valente -antiguo Banco de España-, donde confluían "hordas" de muertos vivientes y compradores en busca del presente ganado con su compra.

Te puede interesar