CONCESIÓN

El Concello anuncia una nueva concesión para el restaurante de Maimón

<p></p>
photo_camera Restaurante La Bull, actualmente cerrado, situado junto a Outariz.

La instalación se inauguró en el 2011, sigue cerrada y ha tenido ya dos empresas concesionaria 

El restaurante de las Pozas de Maimón estuvo cerrado durante la Semana Santa, pese a estar en un lugar privilegiado, cerca de las pozas gratuitas y de las Termas de Outariz. En realidad esta dotación va a ser modificada y el Concello prevé sacar de inmediato redactar el pliego de bases que permita la concesión de esta instalación hostelera. José Araújo, portavoz del gobierno municipal calcula que "para este verán xa pode estar resolta a concesión e aberta ao público".

La futura adjudicación será por un periodo de diez años, según avanza el responsable del gobierno local. Estima José Araújo que la concesión puede ser atractiva para los futuros licitadores porque se encontrarían con un centro hostelero que mantendría el mobiliario y el equipamiento actual.

El restaurante de las Pozas de Maimón fue inaugurado en abril del 2011 después de una inversión sufragada por el gobierno central con cargo a los fondos del Plan E. Durante este tiempo ha pasado por dos adjudicatarios, aunque los periodos de apertura durante este tiempo también han sufrido altibajos.

El gobierno local confía en poner fin a la crisis que ha tenido esta instalación hostelera, ubicada en una zona de gran afluencia de público.

Te puede interesar