El Concello inicia la extinción del contrato del camping de Untes

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, confirmó ayer este nuevo movimiento y anunció que, tan pronto como se rescinda el contrato con Aspanas, se sacará a concurso la gestión del camping

El Concello de Ourense aprobó ayer en junta de gobierno local, en un asunto tratado fuera del orden del día, el expediente para proceder a la extinción del contrato con Aspanas Termal, concesionaria del camping de Untes que entró en concurso de acreedores, motivo que impedía la rescisión de la relación, pero que está próximo a solucionarse, momento en el que el Concello dará por terminada la concesión.

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, confirmó ayer este nuevo movimiento y anunció que, tan pronto como se rescinda el contrato con Aspanas, se sacará a concurso la gestión del camping, aunque la fecha de su reapertura todavía no se conoce, ya que será necesario realizar varias mejoras en la instalaciones para su puesta a punto.
"Lóxicamente, é inviable que poida abrir este verano. Estes procesos, pese a que trataremos de que sexa un expediente breve, son moi longos. Ten que 
desenvolverse o concurso, as obras, é todo moi lento", indicó el regidor.

Vázquez defendió también la actuación de su gobierno durante todo el proceso de los últimos meses. "Actuouse sempre con total dilixencia, buscando solucións", comentó el alcalde ourensano. 

Te puede interesar