Un conductor cae por un terraplén en Quintela de Leirado

Un conductor cayó por un terraplén de más de dos metros cuando circulaba por el núcleo de Quintela de Leirado. En el vehículo viajaban dos personas y el siniestro alarmó a los vecinos, que movilizaron al helicóptero de SOS Galicia, una ambulancia del 061 y los bomberos de Celanova ante el temor de que el conductor y su copiloto, una mujer, estuvieran atrapados.
Afortunadamente no resultó así y ambos salieron por su propio pie del vehículo, que sufrió cuantiosos daños. La mujer presentaba un corte en la cabeza y rasguños en la cara, por lo que fue trasladada en ambulancia al Centro de Saúde de Celanova, mientras que el conductor sólo sufrió pequeños rasguños. El siniestro se produjo pasadas las 20.00 horas y la Guardia Civil sometió al conductor, un vecino de Santa Eufemia (Celanova) a la prueba de alcoholemia ante la sospecha de que habiese consumido alcohol.

Pero no fue este el único accidente con heridos. Una vecina de Paradela (Ourense) resultó lesionada grave en la madrugada de ayer, sobre las 01.30 horas, cuando circulaba con su coche por la carretera que enlaza Becerreá y Láncara (Lugo).


Te puede interesar