Conoce a Tako y Figo, los dos galgos que buscan familia de adopción en Ourense

Tako y Figo, dos galgos abandonados que esperan en Progape su adopción.
photo_camera Tako y Figo, dos galgos abandonados que esperan en Progape su adopción.
Tako y Figo son dos galgos, que tras una vida difícil, buscan una familia en la que pasar los últimos años de su vida con bienestar

Tako y Figo son dos galgos que llegaron a las puertas de Progape después de una vida difícil, como muchos otros animales. Abandonados en un patio común, esqueléticos, hambrientos y heridos, llegaron a la protectora ourensana en el atardecer de su vida.

Los perros, de unas edades que rondan los 8 o 9 años, buscan ahora una familia donde pasar el resto de sus días en tranquilidad y amor, bien cuidados y atendidos.

Para los amantes de los perros con ganas de adoptar a estos dos dos preciosos ejemplares, la asociación atiende en las redes sociales, además del teléfono y el email. Por desgracia, los perros mayores son los que menos posibilidades tienen de ser adoptados, pero seguro que a alguién, muy pronto, la mirada sincera de Tako Y Figo les llegará al corazón.

Para llevarse a casa a estos dos galgos, además, hace falta algo de espacio para que estiren las piernas, pero si no tienes posibilidad de tenerlos, y les quieres ayudar, siempre puedes apadrinarlos, para ayudar con su cuidado a distancia.

Te puede interesar