Denunciados tres hombres por dar positivo después de cometer infracciones

Tres conductores fueron denunciados ayer en la ciudad por sobrepasar la tasa máxima de alcohol después de cometer alguna imprudencia al volante.
El primero de ellos fue interceptado a las dos de la madrugada en la intersección de las calles Vila Real y Ervedelo, después de que una patrulla de la Policía Local viera como el Peugeout 205 que conducía se saltaba un semáforo en rojo. El hombre, I.D.V., de 50 años, duplicaba la tasa máxima permitida. Su vehículo tuvo que ser retirado con la grúa y trasladado al depósito municipal.

A las cinco y cuarto de la mañana, agentes del dispositivo especial de prevención de actos vandálicos vieron a un Seat León que circulaba a velocidad excesiva por el cruce de Nosa Señora da Saínza y la calle Coruña. El vehículo fue interceptado y su conductor, L.C.N., de 23 años, denunciado por superar ligeramente la tasa máxima de alcohol permitida.

Trompos

Por último, una patrulla de la Policía Local, que trabajaba en el mismo dispositivo que la anterior, vio, a las seis de la mañana, a un Opel Astra realizar trompos a la altura del cruce de las calles Progreso y Lugo. El conductor del vehículo, I.A.G., de 28 años, casi triplicaba la tasa máxima permitida, motivo por el que fue denunciado y su coche retirado al depósito municipal por la grúa.

Te puede interesar