DENUNCIA

Denuncian al dueño de un taller de Pereiro por dar un trato "inadecuado" a los residuos

El taller, propiedad de un vecino de Agra, realizaba labores de chapa y pintura y mantenimiento de vehículos "de forma irregular", careciendo de nombre comercial y razón social

El propietario de un taller situado en Pereiro de Aguiar ha sido denunciado por dar un trato "inadecuado" a los residuos que generaba en sus instalaciones.

Según han informado fuentes de la investigación, tras recibir varias quejas de la Asociación de Talleres de Ourense, el equipo del Servicio de Protección de la Naturaleza realizó varias inspecciones y localizó el pasado 6 de noviembre en Agra, en Pereiro de Aguiar, un taller que realizaba labores de chapa y pintura y mantenimiento de vehículos "de forma irregular".

Las mismas fuentes han señalado que el taller carecía de nombre comercial y de razón social y, además, daba un "trato inadecuado" a los residuos que generaba.

Por ello, el propietario del taller, un vecino de Agra de 51 años, ha sido denunciado ante el Ayuntamiento, Industria y el servicio de calidad medioambiental de la Xunta.

Te puede interesar