tráfico de estupefacientes

Detenida en Covadonga acusada de vender cocaína en su bar

A la dueña del establecimiento le requisaron 1.435 euros, ocho envoltorios de cocaína y cinco bellotas de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública en un bar del barrio de Covadonga, en Ourense.


Los hechos se han registrado durante una inspección de un bar del barrio de Covadonga, cuya clientela habitual son toxicómanos que acuden a dicho barrio para la compra y consumo de sustancias estupefacientes.

Una vez en el interior, los agentes identificaron a todos los clientes (interviniendo a uno de ellos una dosis de cocaína) y a la propietaria del local.

También requisaron un total de 1.435 euros, ocho envoltorios de plástico termosellados con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína, y cinco bellotas de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, en el interior de una cartera junto a la caja registradora.

Posteriormente, los agentes levantaron acta-denuncia y confiscaron una hoz, un stick de hockey y una barra de futbolín cortada por la mitad.

La detenida es una mujer de 50 años, natural de Ourense, a la que no le constan detenciones anteriores, y pasará a disposición Judicial este mismo jueves.

Te puede interesar