HURTO

Detenida 15 veces por robar bolsos en locales de la ciudad

Fue detenida tras robar el pasado mes de noviembre en una lavandería y en diciembre en un bar del barrio de A Ponte

Sonia G.B., de 40 años, natural de Estavayer (Suiza), encontró una forma de ganarse la vida en los descuidos que puedan cometer las demás personas al guardar las pertenencias, sobre todo carteras, bolsos, joyas y teléfonos móviles, al entrar en un negocio de la ciudad. 

La mujer fue arrestada ayer por la Policía Nacional después de que los agentes comprobasen que presuntamente fue la autora del hurto de un bolso en una lavandería, en el que había una gafas de sol, un móvil y enseres personales, cuyo valor asciende a 898 euros. Este robo se registró el pasado 27 de noviembre. 

El pasado día 2 de diciembre hizo lo mismo en un bar de A Ponte. Eran las 02,30 horas cuando, según fuentes policiales, aprovechó que el dueño se puso a fregar con el objetivo de cerrar el negocio y, en un descuido, se marchó con la cazadora, en la que había dinero en efectivos y diversa documentación.

La mujer ya suma otras 14 detenciones por hechos similares, tres de ellas en los últimos dos meses. Una  fue el pasado 30 de noviembre en el pabellón polideportivo de Os Remedios, al que accedió el haciéndose pasar por una madre que iba a recoger a su hijo. Sustrajo las pertenencias, bolsos y carteras que las distintas usuarias tenían guardadas en las taquillas del recinto. 

Te puede interesar