Detenida una vecina de Muiños de 32 años tras serle intervenidas 17 plantas de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Lobios (Ourense) detuvieron a una vecina de la localidad ourensana de Muiños de 32 años tras serle intervenidas 17 plantas de marihuana en el patio de su domicilio y en una finca próxima.
Según informó el Instituto Armado, a las 15.30 horas del día 1 de octubre fue arrestada O.R., de 32 años y vecina de Cados, en Muiños, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Le fueron intervenidas en el patio de su domicilio y en una finca próxima 17 plantas de marihuana con un peso de 30 kilos. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Bande.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a los ciudadanos marroquíes A.D., de 25 años, y A.H., de 43 años, vecinos de Xinzo de Limia, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Los arrestados fueron sorprendidos circulando en un vehículo de su propiedad por el kilómetro 9 de la carretera OU-531, que une Xinzo de Limia y Cortegada, con 30 DVDs, 73 CDs de música, seis equipos de ropa deportiva y varios teléfonos móviles supuestamente falsificados.

Te puede interesar