A DISPOSICIóN JUDICIAL

Detenido un joven que golpeó a una empleada que lo sorprendió cuando robaba en una perfumería

Una vez en comisaría también se pudo determinar que sería el presunto autor de varias sustracciones de gafas en una óptica

El hecho que motivó la detención ocurrió en la mañana del martes sobre las 10,10 horas. Los empleados de una perfumería del centro de la ciudad señalaron que momentos antes un hombre había sustraído una caja de colonia de una estantería y, al ser sorprendido por una de las empleadas, le había propinado un golpe en un brazo y huido del lugar.

Conocidos estos hechos, según informa la Policía Nacional, se procedió a establecer un dispositivo de búsqueda por las zonas próximas al lugar de los hechos. Dio como resultado la identificación de una persona, que coincidía plenamente con los datos aportados por los empleados del establecimiento comercial.

Ante estos hechos los agentes detuvieron a esta persona como presunta autor de un delito de robo con violencia, tras lo que fue trasladada a la Comisaría Provincial de Ourense.

Una vez en comisaría también se pudo determinar que el detenido sería el presunto autor de varias sustracciones de gafas en una óptica del centro de la ciudad, durante la pasada semana. El arrestado es un varón natural de Ourense de 26 años de edad, al que le consta una detención anterior.

El joven detenido ha pasado a disposición judicial en la tarde del martes, tras lo que ha quedado en libertad.

Te puede interesar