Detenido un joven de Ourense por robar en un vehículo y otro por comprar los efectos sustraídos

Agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron el martes a un joven como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo y a otro por comprar los efectos sustraídos.
Según explica la Policía, los hechos que motivaron las detenciones ocurrieron en diciembre del pasado año, cuando sobre las 23.30 horas robaron en el interior de un vehículo estacionado en el parking de las Termas Do Muiño. Le fracturaron una de sus ventanillas con una piedra y sustrajeron varios objetos de su interior.

Conocidos estos hechos por parte del grupo de investigación de la Comisaría Provincial de Ourense se procedió a realizar las gestiones oportunas con el fin de identificar y localizar al presunto autor de los hechos.

Dichas investigaciones dieron como resultado la detención este martes de dos personas. Una de ellas como presunta autora material del robo con fuerza y la otra por un delito de receptación. El segundo habría comprado al presunto autor del hecho un teléfono móvil sustraído en el interior del vehículo.

Los detenidos son dos hombres, vecinos de Ourense, de 22 y 33 años de edad, respectivamente, que carecen de detenciones anteriores.

Te puede interesar