Los dos detenidos por atracos en Xinzo y la ciudad podrían haber robado en Ribadavia

Los dos detenidos por atracar a un vecino de Xinzo y otro de la ciudad también podrían ser los autores de otro robo a una pareja en Ribadavia. La Policía analiza sus huellas dactilares.
La Policía Nacional y la Guardia Civil analizan las pruebas recogidas en el interior y exterior del coche de la pareja que fue asaltada a mediados de la semana pasada en Ribadavia para robarle 120 euros. Los agentes sospechan que los autores del robo podrían ser los dos jóvenes de la ciudad, Dámaso F.G., de 23 años, y Carlos P.P., de 25, detenidos el viernes como presuntos responsables del atraco a un joven en la calle San Sebastián de Xinzo y a otro en la calle Ben-Cho-Sey de la ciudad. Al primero le sustrajeron 800 euros y al segundo 400, además de un móvil y un reloj.

Ambos jóvenes ingresaron en prisión después de prestar declacarión en el Juzgado de guardia. La Policía Nacional tiene indicios de que en la jornada del pasado jueves también pudieron estar en la capital de O Riberio y que podrían haber utilizado el mismo vehículo, un Kía Cerato, para atracar a la pareja. Los arrestados negaron que participaran en el robo y los agentes están analizando y contrastando todas las pruebas. También sospechan que pudieron cometer otros dos robos en pisos de la ciudad.

Te puede interesar