Detienen a un hombre en Ourense por insultar y amenazar a los agentes tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia

La Policía Local detuvo a un conductor de 42 años en la ciudad de Ourense por insultar y amenazar a los agentes tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia.
Los hechos se produjeron a las 5.27 horas en la intersección de las calles Río Arnoia con Quintián, en la capital ourensana. Según informó la Policía Local de Ourense, el conductor de un Citroen Xantia circulaba por la calle Quintián y, al llegar a la altura de la calle Río Arroya, colisionó contra una señalización vertical.

Posteriormente, el conductor giró hacia su izquierda hacia la calle Río Arroya y dejó una gran mancha de aceite hasta que el vehículo detuvo su marcha.

Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar de los hechos y observó que el conductor, identificado como J.A.N.R, circulaba bajo los efectos del alcohol. Así, le invitaron a realizar la prueba de alcoholemia y el hombre se negó mientras insultaba y amenazaba a los agentes. Por ello, fue detenido y su vehículo retirado por la grúa para el depósito municipal.

Por otra parte, la Policía Local interceptó al conductor de un ciclomotor de 22 años de edad por circular sin licencia para conducir.

Los hechos se produjeron a las 17.55 horas a la altura del número 32 de la calle Peña Trevinca de la ciudad de Ourense. Según informó hoy la Policía Local de Ourense, una patrulla policial que se encontraba realizando un control preventivo de ciclomotores dio el alto a una Aprilia Sonic 50.

Los agentes solicitaron al conductor, I.A.L, de 22 años de edad, la licencia para conducir este vehículo y reconoció que no la poseía, por lo que realizaron el correspondiente atestado y el conductor quedó a disposición judicial.


Te puede interesar