Interceptan a un conductor que triplicó la tasa de alcoholemia permitida y que circulaba en un coche dado de baja

Detienen en Ourense al chófer de un camión en estado ebrio por obstaculizar el tráfico e intentar agredir a un policía

La Policía Local detuvo al conductor de un camión que conducía ebrio por obstaculizar la circulación e intentar agredir a uno de los agentes.
Los hechos se produjeron sobre las 9.30 horas a la altura del número siete de la calle Valle Inclán, cuando una patrulla de la Policía Local, que estaba de servicio en esa zona, pidió a un conductor que retirase su camión de la calzada por obstaculizar la circulación.

Según informó la Policía Local el chófer, que responde a la identidad de J.E.G.N, de 45 años, y vecino de Ourense, se negó a retirar el camión y, posteriormente, desoyó a los agentes que le solicitaban su identificación. Ante esta actitud, la Policía Local detuvo al hombre y lo trasladó a dependencias policiales donde 'intentó agredir' a uno de los agentes.

Según fuentes policiales, el conductor presentaba síntomas de embriaguez y fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo.

INTERCEPTAN OTRO CONDUCTOR.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional interceptaron un vehículo que estaba dado de baja y cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, sobre las 2:00 horas en la calle Guizamonde de Ourense.

Según informaron las mismas fuentes, una patrulla de la Policía Local colaboró con agentes de la Policía Nacional que dieron el alto a un vehículo, del modelo Opel Corsa, que estaba dado de baja.

Ante los síntomas evidentes de embriaguez del conductor, que responde a la identidad de J.M.C.C, de 45 años, el hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia y superó en más de tres veces la tasa permitida.

Como consecuencia, los agentes instruyeron las diligencias oportunas, mientras que el vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Te puede interesar