A pesar de ello, las colas para adquirir entradas y acceder al recinto son una constante cada día

La Diputación detecta un descenso en la afluencia a Pazolandia por causa de la crisis

Familias enteras haciendo cola para entrar a Pazolandia, en la tarde de ayer.  (Foto: José Paz)
Aunque la crisis se nota en la entrada a Pazolandia, tal y como puso de manifiesto el presidente de la Diputación, José Luis Baltar, las colas para entrar al mayor parque de atracciones de Galicia son una constante a la hora de comprar la entrada.
La afluencia a Pazolandia, el mayor parque de atracciones de Galicia y toda una enseña de las vacaciones navideñas para los niños de la provincia, se ha visto mermada este año a causa de la crisis. Así lo confirmó ayer el presidente de la Diputación -institución que promueve este evento-, José Luis Baltar, durante su visita al Pazo Paco Paz.

No obstante, aunque se ha detectado un descenso en la venta de entradas que todavía no ha sido cuantificado, las colas para acceder al recinto siguen siendo una constante en cada una de las jornadas de actividad.

José Luis Baltar restó importancia a que el Concello de Ourense no quisiese colaborar en la organización y patrocinio de Pazolandia, como ya sucedió el año pasado. Argumentó que la falta de apoyo obliga a la Diputación a realizar un mayor esfuerzo económico, pero dejó claro que ‘as súas razóns terán. O que non vai pasar é que este feito rache a boa relación institucional que hai e debe haber’.

Te puede interesar