TRÁFICO DE DROGAS

Quedan en libertad los dos policías detenidos en la operación antidroga en Ourense

Ambos pasarán a disposición judicial este viernes junto con el resto de arrestados en el marco de esta trama

Los dos policías detenidos en Ourense en la operación antidroga quedaron en libertad. El jefe de Estupefacientes y el agente dormirán en sus domicilios, antes de pasar a disposición judicial este viernes junto al resto de detenidos, que tras los últimos arrestos se elevan a 13. La operación, según el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), sigue abierta.

Sobre las diligencias de la instrucción de esta operación, que instruye el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense, se ha alzado el secreto para las partes, según ha concretado el TSXG.

DISPOSITIVO

Durante el operativo, desarrollado por agentes de Asuntos Internos de la Policía Nacional desplazados desde Madrid, se han producido detenciones, además de los dos agentes adscritos a la brigada de Drogas de Ourense, de personas relacionadas con el tráfico de drogas en el barrio ourensano de Covadonga, donde se han practicado varias entradas y registros, y donde se han incautado de sustancia estupefaciente.

La droga ha sido intervenida en domicilios o locales ajenos a los de los policías arrestados en el marco de este operativo de Asuntos Internos de Madrid, según habían precisado fuentes policiales.

Te puede interesar