Coren contrata 210 empleados para la campaña de Navidad

El objetivo de esta iniciativa es atender las necesidades de producción originadas en estas fechas

En el marco de la campaña de Navidad 2021, el Grupo Coren, para cubrir la demanda de especialidades navideñas que registra durante este periodo festivo, ha reforzado su plantilla con 210 nuevos trabajadores en los centros de procesado que la cooperativa tiene en Galicia. El objetivo principal de esta iniciativa es atender las necesidades de producción que se originan en estas fechas.

Para la elaboración de especialidades navideñas, el Grupo Coren cuenta con una planta de 60.000 metros cuadrados destinada específicamente a la producción de esta gama situada en el Centro de Procesado Avícola de Santa Cruz de Arrabaldo, en Ourense. Además, gracias a esta apuesta por la Navidad, la cooperativa es una de las referentes a nivel gallego en producciones cárnicas.

LOS PRODUCTOS NAVIDEÑOS MÁS DEMANDADOS

La campaña de Navidad de Coren para este año tiene como slogan “Productos únicos para momentos únicos”, buscando hacer referencia al “carácter natural y artesanal de las producciones”. Así, la cooperativa ofrece para estas fiestas una gama de más de 20 propuestas, que van desde los más clásicos a otro tipo de recetas menos tradicionales. Desde el grupo, aseguran que “se trata de un amplio surtido de especialidades navideñas que incluye múltiples referencias y presentaciones, con el objetivo de satisfacer los gustos de todos los consumidores”.

En esta producción especial se encuentra la Pularda del Convento o el capón, criado por las monjas de Santa Clara de Allariz de modo tradicional y con alimentación natural. Este producto, exclusivo de esta fechas, se presentará en una edición limitada de 10.000 unidades. El pollo de corral de Coren tampoco faltará a la cita en los menús de estas celebraciones debido a su “máxima calidad”. Las aves rellenas, los redondos o los rotis forman parte de esta gama festiva, que se rellenan de diversos ingredientes “de modo artesanal”. Todos están exentos de huevo, gluten, lactosa, frutos secos, colorantes y conservantes, marcando su “carácter natural”. De este modo, la propuesta de especialidades navideñas de Coren “se adapta a diferentes perfiles de consumidores, que pueden encontrar la opción que más se adapte a sus gustos, siempre con la máxima calidad y el mejor sabor”. 

Además, esta gama de Navidad se presenta con “un packaging sostenible, cuidado al detalle y con amplia información al consumidor”, que incluye desde los modos de preparación a las raciones o sugerencias de presentación.

Te puede interesar