Dos encapuchados atracaron a dos cajeras de un supermercado cuando iban al banco

Dos encapuchados armados con pistola atracaron a dos cajeras de un supermercado de la calle Río Mao, situada en el barrio ourensano de A Ponte, cuando llevaban la recaudación, 2.800 euros, al banco.
El atraco se produjo a las 21.30 horas del pasado jueves en la avenida de As Caldas, situada en el mismo barrio, cuando las dos operarias se disponía a ingresar un sobre con el dinero en la cuenta de la empresa a través del sistema automático de la sucursal bancaria. En ese momento y sin apenas darles tiempo a reaccionar, aparecieron dos hombres, que tras cubrirse el rostro con una capucha, las intimidaron con una pistola, exigiéndole la entrega del dinero. Las trabajadoras obedecieron sus indicaciones y los dos encapuchados, tras hacerse con el sobre, se dieron la fuga a pie, aunque, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, posiblemente los estaba esperando un compañero con un coche.

Una de las cajeras alertó del atraco a la Comisaría provincia y al lugar acudieron varias patrullas, que establecieron un amplio dispositivo en la zona para localizar a los dos ladrones, pero la vigilancia no dio frutos. Los responsables del supermercado declinaron ayer hablar sobre el atraco, mientras los agentes del Cuerpo Nacional de Policía buscaba pistas entre los delincuentes 'fichados' de la ciudad que permitan identificar a los dos encapuchados.

Te puede interesar