Estafaba en la provincia ofertando trajes flamencos

n n n Un alicantino, identificado como J.M.C., de 43 años, presuntamente estafó a cuatro ourensanos ofreciéndoles a través de internet trajes de flamenca.
El fraude fue perpetrado durante el pasado mes de febrero coincidiendo con el Entroido, aunque las víctimas no llegaron a denunciar los hechos, que están siendo investigados por la Guardia Civil.

Los agentes iniciaron las pesquisas la semana pasada después de que J.M.C. fuera detenido en la localidad de Ibi (Alicante) como presunto estafador vendiendo, a través de internet, los citados trajes de flamenca en todo el territorio nacional. Entre la documentación decomisada figuran los datos de los cuatro posibles clientes ourensanos, que están siendo localizados por la Guardia Civil para comprobar el alcance de la estafa y, de ser así, presenten la correspondiente denuncia.

El fraude consistía en captar clientes para venderles trajes de flamenca, que tras ser abonados, nunca llegaban a ser entregados. La estafa alcanza los 400.00 euros y la investigación, además de Ourense, afecta a Valladolid, Alicante, Murcia y A Coruña.

Te puede interesar