El corte de la circulación en dos calles facilitó la tarea de feriantes y visitantes

La feria de Bande, sin incidentes con Tráfico

Imagen de una ferie reciente en la localidad de Bande. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
Ua localidad de Bande acogía ayer una nueva edición de su feria que discurrió sin incidente alguno. Esta celebración había despertado gran interés tras lo ocurrido en la anterior edición, en la que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico advirtieron a algunos feriantes de que serían sancionados si se ubicaban en la calzada.
Para evitar esta situación, el alcalde solicitó los permisos necesarios para proceder a un corte temporal del tráfico en dos calles, concretamente la de Mestre Taibo y San Roque, lo que permitió la instalación de los puestos en las zonas habituales, sin riesgo a ser multados.

Según manifestaba a media tarde José Antonio Armada, alcalde de Bande, 'todo transcurrió con normalidad y que nosotros sepamos, no se registró ningún tipo de problema'.

Además de los señalados cortes de tráfico, el Concello también distribuyó por el recinto ferial y su entorno los efectivos de Protección Civil pertenecientes aquella localidad, con la finalidad de ayudar a feriantes y visitantes en las dificultades que se pudieran encontrar con los mencionados cortes de tráfico y la reordenación temporal del tráfico por aquella zona.

José Antonio Armada señaló que transcurrida la celebración 'los feriantes no nos trasladaron queja alguna ni nos manifestaron que hubieran tenido dificultades, por lo que la feria transcurrió con la tranquilidad habitual'.

Te puede interesar