Tres heridos en accidentes en los viales de la provincia

Tráfico señaliza el siniestro registrado en la autovía, en Sandiás. (Foto: Marcos Atrio)
Tres personas resultaron heridas de consideración en las carreteras de la provincia. El siniestro más grave ocurrió en Toén, donde un turismo arrolló a un peatón. El más aparatoso fue en la autovía A-52 al colisionar tres coches.
Los viales de la provincia fueron escenario de tres accidentes de circulación, que se saldaron con tres personas heridas de consideración.

Los siniestros se produjeron entre la tarde del jueves y el sábado y los heridos fueron trasladados al Complexo Hospitalario de Ourense.

El accidente más grave ocurrió a última hora del jueves en la OU-0529, que enlaza Toén y la ciudad, cuando un turismo, por causas que se desconocen, arrolló a una mujer de 78 años, con domicilio en la ciudad.

La conductora del automóvil, una mujer de 59 años, resultó ilesa. Al lugar acudió una ambulancia del 061, que trasladó a la herida al CHOU para ser atendida de fracturas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

La autovía Rías Baixas, a su paso por Sandiás, era escenario en la mañana del viernes de una colisión múltiple, en la que se vieron implicados tres vehículos, que colisionaron por alcance, resultado herido uno de los conductores. Los coches implicados circulaban en dirección Madrid y, tras el impacto, quedaron atravesados en el vial, lo que generó retenciones durante más de una hora.

Por último, un joven de Verín, de 27 años, resultó herido al salirse su coche de la carretera N-525, a la altura de As Estivadas. El vehículo, tras salirse del vial, volcó en un terraplén de más de 10 metros de profundidad.


Te puede interesar