El historial de Carlos Pérez, el hombre que mató a un motorista en Ourense en 2019

Además del homicidio cuenta con diversos delitos en su haber, como violencia de género, encubrimiento o tráfico de drogas

El historial delictivo de Carlos Pérez, de 38 años, comenzó siendo menor de edad. Hasta el homicidio del motorista, la pena más elevada fue la impuesta en 2007: siete años de cárcel por tráfico de drogas y encubrir el homicidio de un narco en el barrio de Vistahermosa. También tiene en su ficha policial un hurto, violencia de género, lesiones, quebrantamiento de medida cautelar y varias por delitos contra la seguridad vial (conducir sin puntos del carné).

Está en prisión desde marzo de este año en la ejecutoria de una condena de dos años por un delito de lesiones del Penal 2. En unos días, volverá a ese Penal por supuestamente atropellar un repartidor de comida en junio de 2020, poco después de salir de la cárcel por el asunto de la N-525 (estaba como preventivo). En la prueba de alcohol, dio positivo (casi cinco veces la tasa permitida).

La fiscalía reclama seis meses de cárcel y la privación del derecho a conducir durante un año por arrollar al repartidor. Posteriormente, en marzo de 2022 arrolló a un policía tras huir de un control, otra de las causas pendientes. 

Te puede interesar