INCENDIOS URBANOS

Dos incendios causan daños en casas de Beade y Vilamartín

Los incendios urbanos están siendo constantes en las últimas dos semanas en la provincia

Un incendio causó desperfectos en un casa de Vilamartín. Las llamas se declararon pasadas las siete de la tarde de este martes y al lugar acudieron los bomberos de Valdeorras y la Guardia Civil y GES de O Barco, que evitaron que las llamas se propagasen por toda la construcción.

No fue este el único incendio, dado que el Servicio de Emergencias 112 movilizaba pasadas las ocho de la tarde a los trabajadores del GES de Ribadavia y a los  bomberos de Carballiño al registrarse otro incendio en una casa del municipio de Beade, en la que ocasionó cuantiosos desperfectos.

En este caso, los efectivos de emergencia permanecían a las 22,30 horas en el lugar, aunque realizando labores de enfriamiento. Mientras, la Guardia Civil investigaba las causas que originaron el fuego.

Los incendios urbanos están siendo constantes en las últimas dos semanas. Los bomberos acudieron a apagar llamas en los cuatro últimos días a dos viviendas de Verín y las otras en Carballiño, Esgos, Pereiro, Nogueira, Beariz, Ourense y O Barco. La mayoría de los fuegos se originaron en el interior de chimeneas. 

Te puede interesar