Sucesos

Incidencias del fin de semana en Ourense: un detenido por violencia de género y una agresión

Coches de la Policía Local en Ourense.
photo_camera Coches de la Policía Local en Ourense.
La Policía Local también identificó más de una quincena de conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol y de las drogas por las calles de Ourense

La Policía Local de Ourense llevó a cabo dispositivos especiales este fin de semana para controlar el botellón, el cumplimiento del horario de la hostelería y controles de tráfico en las calles ourensanas. De esta forma, entre el viernes y este domingo, los agentes tuvieron que intervenir en diferentes incidencias. 

Los policías locales detuvieron a una personas por un caso de violencia de género en la calle Antonio Puga. Además, actuaron en un conato de pelea que fue disuelta por la Policía Nacional y acudieron a un aviso por una agresión en la calle Eulogio Gómez Franqueira. 

Además, levantaron un acta de infracción a una personas por portar una navaja, tres por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes y otra por orinar en la vía pública. 

Controles de alcohol y drogas a conductores

La Policía Local llevó a cabo diferentes controles de alcohol y drogas en las calles de la ciudad. En estos interceptaron a 17 personas que circulaban bajo los efectos del alcohol y a siete que dieron positivo en el test de drogas. 

Controles en la hostelería ourensana

A mayores, la Policía Local  llevó a cabo controles en los negocios de hostelería. Levantaron un acta de infracción por ejercer una actividad no acorde con su licencia en la calle Lepanto de la ciudad. En la misma se levantó otro acta a un local por tener un velador sin permiso. Además los agentes levantaron actas en otros locales de las calles Lepanto, Pena Corneira, Vicente Risco e Cabeza de Manzaneda por exceso de ruidos. 

Te puede interesar