Intervenido un cuchillo de 25 centímetros a un conductor

Un policía coge el cuchillo intervenido al conductor.
Un cuchillo de 25 centímetros de hoja fue intervenido por la Policía Local a un conductor al que habían interceptado por conducir un furgón deteriorado y sin documentación, en cuyo interior había un ciclomotor sin placas.
La Policía Local intervino un cuchillo de grandes dimensiones (unos 25 centímetros de hoja) a A.G.J., de 23 años, cuando interceptaron en la rúa da Canle el furgón que conducía debido a su estado de deterioro (ruedas muy gastadas, sin tapón de la gasolina, cierre de puertas deteriorado y sin pilotos traseros). Los agentes comprobaron que el furgón carecía de todo tipo de documentación y que en el interior había un ciclomotor sin matrícula ni documentos. Ambos vehículos fueron retirados por la grúa.

La Policía Local investiga si el ciclomotor pudo haber sido utilizado para cometer algún delito. El conductor pertenece a la familia de los ’Madriles’, que en octubre del año pasado protagonizaron un altercado con los guardias civiles que trataban de detener al padre. Este altercado dio pie a un espectacular dispositivo en San Francisco para detener al padre (por no volver a prisión tras un permiso), si bien consiguió fugarse. El conductor y otros cuatro familiares habían sido arrestados.

Te puede interesar