Un joven implicado en un accidente cuadriplicó después la tasa de alcohol

Un joven fue denunciado por la Policía Local de Ourense después de que se viera implicado en un accidente, del que huyó, y de que diese positivo en la prueba de la alcoholemia, una vez regresó al lugar del accidente.
Los hechos ocurrieron a las 21.40 horas del domingo en la calle San Rosendo de la ciudad. Un furgón Ford Transit adelantó y colisionó lateralmente contra un Audi 80 que circulaba por esta calle y pretendía girar a la izquierda para estacionar. El furgón abandonó el lugar del accidente, en el que no se produjeron heridos.

Poco después llegó al lugar una patrulla de la Policía Local para realizar el correspondiente atestado. Al cabo de unos minutos desde la llegada de los agentes, se presentó en el lugar el conductor del furgón, D.E.B., de 22 años y vecino de Ourense. Los agentes observaron que presentaba síntomas de embriaguez, motivo por el que fue sometido a la prueba de la alcoholemia. Cuadriplicaba la tasa máxima de alcohol permitida, por lo que fue denunciado al Juzgado y su vehículo retirado con la grúa al depósito municipal.

Te puede interesar