A juicio por tocamientos a la novia de su hijo cuando dormía

La Fiscalía reclama una pena de dos años y tres meses de cárcel por abusos y 1.500 euros de indemnización

La fiscal reclamó ayer una condena de dos años y tres meses para Norberto M.M. al acusaro en un juicio celebrado en el Penal 1 de un delito de abusos sexuales. También añadió la petición de 1.500 euros para indemnizar a la víctima.

Los hechos enjuiciados supuestamente ocurrieron el 25 de agosto de 2020 sobre las siete y cuarto de la tarde. La novia de su hijo se encontraba durmiendo la siesta en el domicilio que compartían en vacaciones en la localidad de O Bolo  cuando, según la versión de la acusación pública, el inculpado entró sigilosamente en la habitación y comenzó a tocarle los pechos y el culo hasta que ella despertó aterrorizada. El inculpado, por su parte, lo niega.

Este es uno de los tres juicios previstos en la jurisdicción penal esta semana por delitos sexuales. En la Audiencia Provincial, donde se sentencian los hechos más graves, están señaladas otras dos vistas, ambas a puerta cerrada. 

El miércoles, un hombre se sienta en el banquillo, acusado de abusos sexuales a una joven cuando era menor de edad. El jueves hay otra vista contra otro varón acusado de dos agresiones sexuales (una consumada y otra tentativa) y maltrato a la mujer con la que había tenida una relación afectiva pero habían roto cuando supuestamente ocurrieron los hechos.

Te puede interesar