INUNDACIóN

Recuperados los 
expedientes que dañó la fuga de agua del Juzgado

Las consecuencias de la inundación quedaron reducidas a daños materiales en las infraestructuras de los locales, que ya se están arreglando

El personal del Juzgado de lo Penal número 2 de Ourense acaba de terminar los trabajos para determinar el número de expedientes afectados por la avería de agua que se registró el viernes de la semana pasada y que inundó varias dependencias judiciales.

Finalmente, ningún expediente resultó irrecuperable, por lo que no será necesario iniciar labores de reconstrución de ninguno de los documentos afectados por la derrama.

Las consecuencias de la inundación quedaron reducidas a daños materiales en las infraestructuras de los locales, que ya se están arreglando.



Refuerzo

Este juzgado va a ser reforzado con el objetivo de poner fin al problema de la acumulación de causas pendientes. Recientemente, se construyó y equipó una oficina anexa para acoger el persoal de apoyo y refuerzo a este juzgado, dotada con todos los medios materiales precisos.

De hecho, mañana está previsto que comience a trabajar un nuevo funcionario de refuerzo en este juzgado de lo Penal ourensano, con lo que el cuadro de personal de refuerzo y de apoyo estará integrado por tres funcionarios y un juez de apoyo, a la espera de que próximamente se nombre un nuevo funcionario para cerrar el cuadro de personal de apoyo a este juzgado.

Te puede interesar