EN OURENSE

La madre del acusado de rapto y violación en Ourense: "Mi hijo no la tenía raptada"

La progenitora del acusado asegura que él y la víctima "vivían en mi casa" y que ella vino a Ourense por miedo a otro hombre, al que denunció

La madre del detenido, Ana J.G., permaneció todo el tiempo que su hijo estuvo declarando en el exterior del edificio judicial, arropada por dos hijos y su marido. "Ella -referiéndose a la víctima-quería salir conmigo, ir al supermercado y a la calle, pero mi hijo no la dejaba; no le gustaba que saliera", apuntó, recalcando que la víctima vivía en la calle y "mi hijo primero la llevó a  un hotel y después la trajo para la casa porque ella quiso, no vino forzada", añadió, al tiempo que instaba a uno de sus hijos a que mostrara el vídeo que tenía grabado en el teléfono móvil, en cuyas imágenes asegura que se les ve bailando. La película es de apenas segundos y en ella sólo se aprecia a una persona moviendo los brazos. 

La matriarca aseguró que la mujer solía "fumar sustancias estupefacientes y consumir alcohol. Se vino con mi hijo porque tenía miedo de su marido, un payo que reside en Xinzo. Mi hijo solamente la acogió en casa. Todo lo demás son mentiras que se inventa", comentaba, lamentando haberle dado cobijo. 

Te puede interesar